18 de octubre de 2010

Mis 10 animes favoritos

Buenos tiempos, aquí mas que nada haciendo un top ten de los 10 mejores animes según YO (esto va para ustedes bola de fanboys idiotas que se emputan si no mencionan a su serie favorita), asi que pues bueno, esto es una opinión personal así que al que no le guste, se puede meter un pepino en el culo ¬_¬. Por cierto antes de continuar FERNANDO DELGADILLO ESTUVO EN SALINA CRUZ Y TOCO SUS ROLAS Y ESTUVO POCA MADRE !!!!!11!!!!!.

10.- Shakugan no Shana, Second y S ovas: Puta madre, esta serie lo tiene de todo, amor, peleas, slice of life (o vida escolar si vives en la región 4), tsundere, lolis (◕‿‿◕). Ya hablando en serio, esta serie me gusta ya que presenta un equilibrio entre en shonen comun y la comedia romantica de vida escolar, lo cual le da variedad e identidad a la serie, ademas de que shana es very cute (ºWº), aunque Second este medio mierda y algo decepcionante.


9.- One Piece: Huevos que, esta serie a pesar que se esta oxidando, los primeros 350 episodios son de los mejor, y el que me lo niegue es un fanboy bleachero o narutardo. Ya en serio, esta serie sigue siendo de mis favoritas, a pesar de los rumbos que ha tomado en capitulos recientes, pero vamos, eso no le ha quitado la identidad y el legado que ha traido consigo one piece.


8.- Inuyasha: Este anime lo evite cuando era chavo, pero lo vi por la recomendación de una compañera de la secundaria que le encantaba, pues lo vi y a mi también me encanto la serie. De las cosas malas que puedo decir, es que al parecer en el universo de Inuyasha TODOS sangran lodo, por que yo sepa la sangre no es cafe (a menos que seas leucemico), a por cierto, San Miroku quitame lo pervertido xD. 


7.- Shaman King: Mames que, esta serie exitazos de exitazos, aunque trabajaron con poco material del manga y lo dejaron a la mitad, sigue siendo chingona, y si la neta los animadores hicieran un gran favor, seria el de continuarlo, ya que el final que le pusieron esta de la verguíiiiiiiiiiiiiisima. 

6.- Neon Genesis Evangelion: Esta serie que aunque es un plagio bastardizado de Space Runaway Ideon, es chingona, ya que fue alternativa en su tiempo y aun lo sigue siendo, lastima que GAINAX despues de haberla surrado en el final, la sigue surrando con las peliculas que sigue masacrando el concepto que ya tenia la serie.


5.- Dragon Ball Z: Recordar las aventuras de Goku y sus amigos toman buenos recuerdos de mi infancia, vamos, cuando era chamaco nos juntábamos todos los primos a ver la batalla entre No. 17 y Piccoro (que es una de mis batallas favoritas de la serie), o cuando jugabamos en el patio de la casa quien era goku o vegeta con mi hermano, a pero que buenos tiempos aquellos. XD

4.- Digimon Adventure: Un clasico de la infancia de muchos, vale verga los pesimos diseños de personajes humanos, esta serie logro vencer por mucho a sus semejantes de esa epoca: historia, animacion (ya quisieran los pendejos que animan Naruto hacer una historia tan verga como la de esta serie), doblaje, los diseños de los digimons (aunque algunos si se les notaba la hueva de diseñarlos) una mezcla perfecta de todo, lastima que esa magia no se vio en su secuela directa, aunque volvio hasta Digimon Tamers, y de ahi para el real todas se volvieron mierda.


3.- Elfen Lied: Huevos que cargo, esta serie esta cabronsisima, lastima que le paso lo mismo a shaman king (osea final abierto con medio manga sin animar). VIVA EL GORE BIEN HECHO!!!!!!!!!


2.- Toradora!: Honestamente esta serie la evite por largo tiempo debido a las grandes decepciones que tengo tanto con el amor y al ver las comedias romanticas, pero después de ver esta serie, ademas de que se convirtio en una de mis favoritas me da a entender que el genero aun es rescatable y que no es necesario culos y tetas para sacar risas. Eso si LOS OPENINGS ESTAN DE LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!


1.- Fullmetal Alchemist Shintetsu: Siendo francos nunca me gusto la primera serie, asi que pensaba dejarlo pasar, pero despues de que le daban tantas sobadas de huevo la vi. NO, no es perfecta, tiene algunas fallas en narrativa, pero son pasables, debido que aun asi sigue teniendo una excelente narrativa, una chingona animación, una cabrona música y los mejores openings que he escuchado (incluso mejores que el de elfen lied), BONES supo recuperarse del decepcionante y soso trabajo que hicieron con Soul Eater al darnos esta obra maestra, gracias BONES por ser especial, Tequila Jose Cue.... Hay chingados ya me acorde del comercial del tequila.  




Bueno eso es todo, el video de Angel Beats ya tiene al audio terminado, asi que esperanla pronto, sale y adios chavos.

3 comentarios:

  1. Jajaja veo que no soy el unico que pone a Brotherhood en el 1 lugar xD, yo tambien opino lo mismo de el 1 anime de fma, tuvo un final muy mierda =/, por no decir que se inventaron muchas cosas, aun asi el 1 anime es pasable, pero el 2 es, como dijiste, un anime que tiene de todo, musica de fondo jodedora, openings jodedores (mas que nada el ultimo que es mi favorito), animacion excelente, y bueno, obviamente que este si sigue al manga en un 100% y no tiene relleno... No por nada uso al Ed de Brotherhood como mi img principal en mis videos xD

    Saludos Carlos :D

    ResponderEliminar
  2. jaja si algun dia lees esto y yo llera a tener suerte y creara una serie en donde el personaje principal posee un espiritu mas grande que el que tiene naruto,,y vive en una galaxia donde hay millones de portales y lagos donde si sacrificas algunas vidas el guardian de dicho lago te cumple un deseo,el cual va desde revivir a quiensea,y existan mexicanos de otras dimenciones asiendo de las suyas,en mi caso la serie se llamaria atraccion final y dentro de la primera parte aparece una mexicana apodada ametralladora x,la cual llega de colada con el fin de ayudar,tiene un pequeño parecido con b r shoter,solo que no es una debilucha,y no se anda con cursilerias,jaja si se bale batir las historias porlomenos hay que meterle un gran esfuerso y mucha imaginacion,proximanente en mexico primer proyecto con calidad japopnesa

    ResponderEliminar
  3. Shakugan no Shana, Second y S ovas esta del asco ni vale la pena aunque la cancion de inicio esta de 10,que chiste tiene ser el personade de un mundo donde para colmo solo eres una antorcha en el caso de scorpio este biaja atra dimencion donde aun el no a destruido y en el caso ya que mato a los humanos ,el crea una nueva rasa inmortal,lo que lo jode esque no sabe que en otro universo paralelo este conoce a scorpio ,y scorpio en el transcurso de los 7mil años pranea la derrota de este,en el caso de draco la historia de el se sentra en mexico ya que su familia era de mexico asta que se van a e.u.a donde conoce a scorpio ,devido al enorme poder de estos,el uso al maximo de sus poderes altera el tiempo en otras galaxias,se me olvido el ingeniero ,estees el mejor amigo de drako en su mundo,y se encarga de los proyectos de genetica y armas en la E.R.T. SITUADO EN EL antiguo pentagono

    ResponderEliminar